Villa de Leyva La Primavera

La Primavera nació hace 26 años, con el deseo de una vivienda familiar, que con el tiempo se convirtió en una vivienda vacacional, por la cual, han pasado más de 1000 personas calificándola como un lugar mágico.

 

Día a día se ha convertido en inspiración, un paraíso lleno de flores de diferente colores, aromas y tamaños; rodeada de paisajes únicos, como el hermoso pueblo de Villa de Leyva, la montaña, el valle y bellos árboles cuyos pájaros usan como morada.

 

La Primavera es el resultado de años de trabajo constante que hoy permiten catalogarlo como un paraíso confortable lleno de detalles por donde quiera que lo miren.

 

Las personas que llegan a La Primavera, lo hacen buscando un tiempo de descanso con el fin de alejarse del bullicio de la ciudad, el trabajo y los afanes, también es usado para celebrar bodas, cumpleaños, bautizos y reuniones laborales.

 

Villa de Leyva La Primavera, tiene la capacidad de hospedar a 51 personas en total, las cuales se distribuyen en cuatro (4) casas, una de 22, 12, 11 y 6 personas, ideal para agrupar familias pequeñas o grandes con comodidad y  seguridad.

 

Contamos con todas las medidas de bioseguridad para cada casa, seguridad asistida por cámaras, ambiente aireado, sistema WIFI de alta resolución, DTV y dotación completa para habitaciones y cocinas.